Agencia Uno 9y

Universidad de Chile realizó oferta formal a Audax Italiano por Juan Cornejo

SANTIAGO -- Los problemas por la banda izquierda significaron un gran dolor de cabeza durante este semestre para el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte.

Por lo mismo, antes de partir de vacaciones a Uruguay, el estratego charrúa le hizo saber a la dirigencia de Azul Azul que una de las prioridades era reforzar ese sector, solicitando el fichaje de Juan Cornejo, lateral de Audax Italiano.

Y según publica La Tercera, la regencia de la U ya le hizo una oferta formal al elenco de colonia, que posee el 70% del pase del futbolista. De acuerdo al matutino, el conjunto universitario puso 1 millón 600 mil dólares en la mesa por el seleccionado nacional.

El interés por Cornejo viene desde hace rato, debido a la gran temporada que tuvo y que le permitió ser considerado por Jorge Sampaoli en la Roja.

En tanto, el rotativo asegura que el defensa Osvaldo González selló su continuidad con los azules por los próximos dos años, mientras que el uruguayo Maxi Rodríguez está cerca de extender su préstamo por seis meses más, luego que Gremio bajara la cláusula.

Por si fuera poco, en la U ya comienzan a soñar con el retorno de Matías Rodríguez, ya que el trasandino se desvinculó del mismo cuadro brasileño y sólo dependería de Sampdoria que vuelva al elenco laico.

^ Al Inicio ^