Servicios de ESPN.com 9y

El mariscal Derek Carr tiene molestias en la mano, descansará con Raiders

ALAMEDA -- El mariscal de campo de los Oakland Raidrs, Derek Carr, sufrió una lesión en el dedo anular de su mano derecha que no necesitará cirugía, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Previamente se filtró que Carr sería operado, pero Schefter indicó que lo mantendrán en reposo como medida de precaución.

Carr ha experimentado entumecimiento en el dedo, de acuerdo a una fuente, una condición que podría estar relacionada a un nervio. Los Raiders esperan que el dedo del mariscal de campo de segundo año responda bien con rehabilitación y le permitirá evitar someterse a cirugía. La fuente no dio más información sobre cuál fue la causa del problema, sin embargo el equipo no está alarmado.

La lesión podría evitar que Carr participe en las actividades organizadas por el equipo, que comenzaron esta semana, sin embargo se espera que el pasador esté listo para el campamento de entrenamiento.

Carr se ausentó del inicio de las actividades de los Raiders, pero el entrenador en jefe Jack Del Rio sólo confirmó que Carr no participaría y no dio más detalles.

"El tiempo perdido en mayo es mejor que perder tiempo en septiembre", declaró Del Rio.

Con Carr fuera de acción, Christian Ponder trabajará con el primer equipo.

Carr inició los 16 partidos en su temporada de novato y se espera que detenga la puerta giratoria que ha sido la posición de mariscal de campo en la última década.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^