<
>

'Cubo' Torres no ha sido llamado a declarar por demanda de abuso sexual

Mexsport

MÉXICO -- La Fiscalía General del Estado se encuentra preparando una ofensiva legal en contra del delantero de las Chivas de Guadalajara, Erick 'El Cubo' Torres, según destaca el diario Cancha. El ariete del Rebaño Sagrado fue acusado de abuso sexualmente de una mujer, sin embargo, hasta el momento, la averiguación abierta se encuentra todavía en fase de integración.

El medio asegura que el jugador no ha sido llamado a declarar, sin embargo, se está llevando a cabo una averiguación con el objetivo de tener pruebas en contra del joven delantero pero también para descartar o agotar las pruebas necesarias por abuso sexual.

Por otro lado, Torres, tampoco ha sido citado para un careo con Itzel, la mujer que acuso al jugador de abuso sexual y los abogados de la denunciante han descartado algún acercamiento con el delantero o haber sostenido conversaciones con sus representantes legales. El abogado de la denunciante, Froylán Sandoval, negó tener interés de llegar a un arreglo y señaló que solo desean que se tome la decisión correcta, apunta Cancha.

Respecto de la investigación de la Fiscalía se evalúan diversas evidencias obtenidas desde los peritajes médicos y psicológicos que le han realizado a Itzel, así como tener en su poder diferentes videos de seguridad del Motel donde se celebró la fiesta y habría ocurrido el delito.

El encuentro sexual entre Erick Torres e Itzel se habría dado el pasado 22 de abril en el Motel Primavera y hasta el momento la averiguación previa ha determinado que la denunciante bebió alcohol y cuando empezó a sentirse mareada habría ocurrido el abuso sexual.