<
>

Osvaldo jugaría por última vez para Boca ante Vélez

El préstamo de Osvaldo vence el 31 de mayo Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El delantero Daniel Osvaldo jugará su último partido en Boca Juniors el 31 de mayo, en la visita a Vélez Sarsfield, por la decimocuarta fecha del campeonato. Al club llegó una pre citación que adelanta la convocatoria del delantero para los partidos que el seleccionado de Italia jugará el 12 de junio como visitante de Croacia, por las eliminatorias de la Eurocopa, y cuatro días más frente a Portugal, amistosamente.

Ya era sabido que Osvaldo no iba a permanecer en Boca más allá del 30 de junio, puesto que la prórroga que se había estipulado hasta agosto sólo tenía validez en caso de que el equipo avanzara hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En consecuencia, el jugador está a disposición de Boca para el partido del domingo próximo frente a Aldosivi, el del miércoles 27 ante Huracán Las Heras en San Juan por la Copa Argentina y el del domingo siguiente frente a Vélez en Liniers. Como en el segundo de los encuentros mencionados se presentará un equipo con mayoría de suplentes, puede anticiparse que las últimas prestaciones del ex-Huracán en Boca serán con Aldosivi y con Vélez, quedando desde ya desvinculado para el partido con Newell's Old Boys del 7 de junio.

El lunes 1º de junio, Osvaldo quedará a disposición del seleccionado italiano y como después del 7 de ese mes Boca no tendrá competencia oficial, por la disputa de la Copa América, el delantero ya no volverá a vestir la camiseta del club.