<
>

Raúl Jiménez seguiría en el Atlético, según Miguel Herrera

MADRID -- De los cuatro jugadores que militan en las Ligas de Europa y que fueron convocados a la Selección Mexicana, Raúl Jiménez es quien menos regularidad ha tenido con su club, situación que no inquieta en lo más mínimo a Miguel Herrera, quien valora el crecimiento que ha tenido el delantero en el Atlético de Madrid, donde adelantó, no planean otra cosa más que quedárselo.

"A Raúl (Jiménez) le ha costado, es un jugador joven que llegó a una Liga importante, muchas veces hablamos con el Cholo, quien habló muy bien de Raúl, pero tiene que adaptarse a un cambio de Liga, de ciudad, de país, de equipo, pero cerró bastante bien y nos comentó que lo más seguro es que Jiménez se quede en el Atlético la próxima temporada; está creciendo mucho", destacó Herrera.

El estratega del Tri, además, resaltó que aunado a la adaptación, Jiménez igualmente pelea por el puesto de titular en el Atlético con atacantes de talla mundial, por lo que reiteró que hay que valorar lo que ha conseguido en su campaña.

"Hay que ver también a los compañeros que tiene con Mario Mandzukic, con Fernando Torres, gente de renombre a nivel mundial y está compitiendo contra ellos, por lo que está creciendo mucho", expuso.

Herrera llamó a Jiménez para el equipo que disputará Copa América y peleará por un puesto en la delantera con Matías Vuoso, Eduardo Herrera y Enrique Esqueda. Se espera que sea la próxima semana cuando se reporte con el resto de sus compañeros, luego de terminar la temporada en España.