ESPN.com.mx 9y

Guzmán confirma interés en Gustavo Costas; buscaron a Marcelo Bielsa

MÉXICO -- El presidente deportivo de los Rojinegros de Atlas, Gustavo Guzmán, reveló que la directiva ya se encuentra analizando diversos técnicos para sustituir al estratega mexicano, Tomás Boy, y señaló que el entrenador de origen argentino, Gustavo Costas, es un serio candidato para tomar las riendas del cuadro tapatío para la siguiente temporada.

En conferencia de prensa, Guzmán destacó que ya han realizado los primeros acercamientos con el técnico argentino y señaló que por el momento ya hablaron con su representante, pero aclaró que todavía no se ha concretado el pase del actual estratega de Santa Fe.

"Se está hablando con su representante. Me gusta su estilo (Gustavo Costas), ha sido campeón en cuatro países", expresó el directivo.

Al respecto de Costas, es un técnico que cuenta con más de 15 años de experiencia en los banquillos y actualmente tiene a la escuadra de Santa Fe en los cuartos de Final de la Copa Libertadores. El argentino posee un largo y exitoso recorrido donde sin duda alguna destacan los títulos que ha conseguido en los balompiés de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay.

Por las palabras del presidente deportivo de los Rojinegros, el estratega argentino sería uno de los candidatos más serios para tomas la dirección técnica del equipo para el Apertura 2015, sin embargo, varios equipos pretenden al entrenador por lo que la directiva de Atlas tendrá que presentar una atractiva propuesta a Gustavo Costas.

El directivo destacó que tienen claro cuál debe ser la idea de juego de los Rojinegros pero señaló que lo más importante para todos en el equipo es buscar un nuevo título.

"Tenemos claro que queremos ser campeones y vamos a hacer lo que se necesite para lograrlo. Buscaremos un equipo ofensivo y que juegue bonito. Esta institución siempre debe de buscar el campeonato", apostilló.

El directivo además reveló que el club buscó a Marcelo Bielsa para ocupar el banquillo pero este desea quedarse en Europa dos años más.

^ Al Inicio ^