<
>

Presidente del Atlas sobre rijosos del Jalisco: 'Que se pudran en la cárcel'

MÉXICO -- El presidente deportivo de los Rojinegros de Atlas, Gustavo Guzmán, aseguró que espera que los responsables de los actos vandálicos que se presenciaron el domingo pasado en el Estadio Jalisco se "pudran en la cárcel" y destacó que la institución solo está interesada en ofrecerle buenos resultados a la "verdadera afición" del equipo.

"Van a tener que reparar el daño y no tendrán derecho a fianza. Lo que más nos interesa es que se pudran en la cárcel", dijo.

Cabe destacar que la FGE consignó a nueve hombres acusados de participar en los disturbios que ocurrieron en la cancha de la escuadra de Atlas. Los acusados fueron consignados por delitos cometidos contra la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo y violencia en eventos deportivos.

En tanto, el directivo destacó el trabajo que realizó la Federación y como abordaron el tema de la violencia que se presentó en el Jalisco. "Las autoridades de la FEMEXFUT y el cuerpo arbitral hicieron el mejor de los trabajos", comentó en conferencia de prensa.

Guzmán recalcó que la directiva solo está enfocada en satisfacer con buenos resultados y un juego atractivo a la "verdadera afición" que disfruta del espectáculo de manera pacífica y que apoya al equipo tanto en los buenos momentos como en las situaciones más complicadas, la cual vivieron hace algunos días al ser eliminados de la Liguilla por las Chivas de Guadalajara.

"Hemos entendido más de lo que se imaginan los valores de Atlas. Busquemos preservar los colores de Atlas de forma pacífica. La afición es y seguirá siendo el principal activo de este club", señaló.

En tanto, los jugadores de Atlas se encuentran disfrutando de algunos días libres antes de volver a trabajar para preparar el próximo torneo aunque todavía la directiva sigue sin anunciar quien será el nuevo técnico del equipo.