<
>

Aguad: "Mathias Corujo es prioridad, pero depende de lo económico"

SANTIAGO -- El gerente general de Universidad de Chile, Sabino Aguad, puso en duda la renovación de contrato del volante Mathias Corujo, pese a ser pedido por el actual técnico, Martín Lasarte.

El también director deportivo enfatizó que la concesionaria Azul Azul se tomará el tiempo de decidir si hará uso de la opción de compra por 700 mil dólares a Cerro Porteño y reconoció que también están viendo otras alternativas. Ello, porque los paraguayos desean cerrar todo el 1 de junio.

"Es una prioridad, pero esto no depende sólo de lo futbolístico, también de lo económico y de las alternativas que haya. Si hay alguna que a él y a nosotros nos parece adecuada, también pasa a ser una alternativa válida", aseguró a Radio Cooperativa.

Aguad agregó que "la U toma los tiempos que necesita y no los que esperan afuera; el campeonato no ha comenzado, la pretemporada tampoco ¿Por qué tenemos que tener contratados a los jugadores? Nosotros necesitamos tenerlos cuando se requieran y antes del 1 de junio no los necesitamos".

Por último, el empresario enfatizó que "en la mayoría de los casos hay un valor que está preestablecido y las alternativas son las que estamos viendo, calidad y valor, y al final tomar la mejor decisión para el club".