ESPN.com.mx 9y

Prensa italiana: Benítez podría llegar al Real Madrid y Ancelotti al Milan

MÉXICO -- La prensa italiana publica hoy que el Milan busca recuperar al técnico Carlo Ancelotti, quien saldría del Real Madrid tras no conseguir ningún título con el equipo blanco esta temporada. Además, también se señala que Rafa Benítez sería el sustituto del italino en el conjunto merengue.

La Gazzetta dello Sport publica hoy en su portada que Carletto está en el radar de los rossoneri, quienes al mando de Filippo Inzaghi marchan en el sitio 11 a falta de una jornada de que termine la Serie A, torneo en el que se coronó la Juventus.

Carletto, quien le dio al Madrid la anhelada décima 'orejona'. ha tenido en el Milan sus mejores momentos como técnico y es que consiguió la Liga, Copas, Champions y Mundial de Clubes.

El reporte del medio italiano es respaldado por uno de Sky Sports, el cual asegura que Benítez no ha respondido a las propuestas del Liverpool, Manchester City y el West Ham debido al interés de Florentino Pérez, mandamás de la casa blanca.

En Madrid el futuro de Ancelotti está en el aire, luego de que el equipo se quedó segundo en la Liga, cayó en las Semifinales de la Champions League y no pudo avanzar en la Copa del Rey.

Benítez, por su parte, tiene al Nápoli cuarto en el Calcio a falta de una fecha para que termine la Liga.

En días pasados el nombre del alemán Jurgen Klopp, extécnico del Dortmund, también se relacionó con el equipo blanco.

El timonel español ya estuvo alguna vez en la capital madrileña, cuando inició su carrera como entrenador en el Real Madrid B.

Rafa ha ganado la Liga española con el Valencia y con el Liverpool alzó la Champions League. También ha sido campeón en la Europa League y el Mundial de Clubes. Mientras que con el Nápoli se consagrado en la Copa y la Supercopa de Italia.

^ Al Inicio ^