<
>

Austin, Vardy y Heaton, las novedades en la lista de Inglaterra

LONDRES -- El delantero del Queens Park Rangers Charlie Austin, autor de 17 goles en la Premier League esta temporada, es la principal novedad en la convocatoria de Inglaterra para el amistoso ante Irlanda y el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016 frente a Eslovenia del próximo mes de junio.

Además de Austin, de 25 años, el atacante del Leicester Jamie Vardy, de 28 años, y el guardameta del Burnley Tom Heaton, de 29, también forman parte de la lista, hecha pública el jueves por el seleccionador, Roy Hodgson.

La presencia de Vardy y de Austin en la convocatoria se debe, principalmente, a las ausencias de Daniel Sturridge (Liverpool) y de Harry Kane (Tottenham Hotspur), lesionado el primero y convocado con la selección inglesa sub'21 el segundo.

"El interés en Austin siempre ha estado ahí, pero hasta ahora habíamos tenido a todos los delanteros disponibles. Tendrá su oportunidad de demostrar de lo que es capaz en los entrenamientos y en los partidos, aunque no puedo prometer a nadie que va a jugar", aseguró Hodgson.

"Estoy contento de recibirlo en el equipo. He oído hablar muy bien y de él y sé que es un gran jugador", agregó el seleccionador.

Las principales bajas en la convocatoria, además de las de Sturridge y Kane, son las del defensa del Everton Leighton Baines y del atacante del Manchester United Ashley Young.

Los Tres Leone' visitan el próximo 7 de junio a la República de Irlanda en Dublín en un partido amistoso y una semana después viajan a Liubliana para medirse con Eslovenia en un encuentro correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

Inglaterra, con 15 puntos, lidera el grupo E después de haber sumado cinco victorias en otros tantos partidos disputados, mientras que Eslovenia, que ha ganado tres choques y ha perdido dos, es segunda, con nueve puntos.

- Lista de Inglaterra para los partidos ante Irlanda y Eslovenia:

- ARQUEROS: Rob Green (QPR), Joe Hart (Manchester City) y Tom Heaton (Burnley).

- DEFENSORES: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Southampton), Kieran Gibbs (Arsenal), Phil Jagielka (Everton), Phil Jones (Manchester United) y Chris Smalling (Manchester United).

- MEDIOCAMPISTAS: Ross Barkley (Everton), Fabian Delph (Aston Villa), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), Ryan Mason (Tottenham), James Milner (Manchester City), Raheem Sterling (Liverpool), Andros Townsend (Tottenham Hotspur), Theo Walcott (Arsenal) y Jack Wilshere (Arsenal).

- DELANTEROS: Charlie Austin (QPR), Wayne Rooney (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester) y Danny Welbeck (Arsenal).