<
>

Juan Carlos Osorio, tras el 3-3: "Vamos a trabajar en el fútbol directo"

MEDELLÍN -- El encuentro del pasado miércoles, bajo la óptica del estratega Juan Carlos Osorio, fue de infarto. Para él, Atlético Nacional y Deportivo Cali protagonizaron uno de los mejores encuentros del torneo en el estadio Atanasio Girardot, en el cumplimiento de la primera fecha de los playoffs. Y es que cada escuadra anotó tres tantos, lo que dejó el marcador abierto para el próximo choque, en el estadio Palmaseca.

"La verdad estoy muy intranquilo, ya que fue un partido bueno para ambos equipos, pero personalmente creo que cuando uno hace tres goles de local y al final empata, depende de cómo uno lo puede tomar, o muy bien ofensivamente por los tres goles, o muy mal por la parte defensiva, por permitir que también le encajaran tres", expresó Osorio en su encuentro con los medios de comunicación, al final del compromiso.

Osorio aseguró que el planteamiento de los dirigidos por 'El Pecoso' Castro lo asombró, pues intentó ser superior que los locales, proponiendo fútbol con la mente fija en los tres puntos.

"Vamos a tener muy en cuenta el fútbol directo del Cali y vamos a fortalecer el equipo en ese aspecto. Creo que ellos tenían la intención de jugar en largo y después de disputar el rebote. A partir de ahí, jugar y creo que eso es muy respetable. Nos vamos a preparar de la mejor manera para ese estilo de juego. Yo sé que los jugadores están haciendo su mayor esfuerzo y no me puedo lamentar por el resultado obtenido y desde ya estamos pensando en el próximo encuentro", puntualizó el timontel 'verdolaga'.