MPSportImages.com 9y

Pecoso Castro: "Ahora vamos a buscar la clasificación en Palmaseca"

MEDELLÍN -- De forma directa y recordando la buena labor realizada por sus jugadores, el estratega 'azucarero', Fernando 'El Pecoso' Castro, examinó el resultado (3-3) entre Atlético Nacional y Deportivo Cali luego de jugado el encuentro de ida de los playoffs del Torneo Apertura 2015.

"En este momento no tengo nada que reclamar a los jugadores pues se hizo un buen trabajo en el estadio Atanasio Girardot. Nacional era quien tenía la presión para vencer y nosotros supimos manejar esa necesidad para poder realizar una buena presentación. Quiero exaltar que desde el primer minuto hasta el silbatazo final, el equipo buscó el resultado, por lo que todos deben estar satisfechos y sobre todo los seguidores del equipo, ya que la serie se cierra en casa", señaló el técnico.

'El Pecoso' es consciente de que la clasificación está en su casa y no pueden desaprovechar esa ventaja. "Vamos a esperar que transcurran los hechos, somos locales y tenemos la mentalidad puesta en ganar la serie. Queremos vencer y clasificar en Palmaseca, para seguir en busca del campeonato", aseveró.

Para puntualizar, el exjugador manizaleño prefirió guardar silencio ante la presentación de los árbitros en este encuentro. "Hubo cosas que no me gustaron, pero esas las dejo para mí porque quiero que me llegue la quincena completa y que no me saque la plata la Dimayor", puntualizó.

^ Al Inicio ^