Télam 9y

Ratifican el Superclásico amistoso el 9 de junio en Córdoba

CÓRDOBA -- Boca Juniors y River Plate jugarán el amistoso previsto para el 9 de junio en Córdoba, pese al escándalo que impidió la conclusión del clásico del jueves último por la Copa Libertadores, según afirmó el jueves la empresa organizadora del encuentro.

"Hay casi 45 mil entradas ya vendidas, por lo cual a esta altura el partido es una realidad y se va a realizar, ningún club nos ha manifestado lo contrario", afirmó Guillermo Tofoni, titular de la empresa.

El empresario relativizó la postura de los entrenadores Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo, quienes desaconsejaron la realización del amistoso frente al resentimiento de las relaciones entre ambas instituciones después del cruce copero, que se suspendió en el entretiempo cuando hinchas de Boca le tiraron un ácido a los jugadores de River.

"Más allá de alguna postura personal, el Superclásico está súper confirmado para el 9 de junio a las 19 en el Mario Alberto Kempes, independiente que entiendo el microclima que puede tener un técnico o la dirigencia", expuso Tofoni en declaraciones a Radio Universidad de Córdoba.

"Independientemente de la opinión de cada uno, hay un contrato que ellos deben cumplir" remarcó.

^ Al Inicio ^