<
>

Carroll, cuestionable ante Cavaliers

ATLANTA - El delantero DeMarre Carroll ha sido diagnosticado con una hiperextensión leve en la rodilla izquierda, dio a conocer una fuente cercana este jueves.

Su status para el juego 2 de las finales de la Conferencia del Este ante Cleveland Cavaliers, este próximo viernes se mantiene como cuestionable.

No hay ligamento o daños estructurales en la rodilla, ni daños en el cartílago, nada más una pequeña contusión, según fuentes quienes diagnosticaron al jugador después de una resonancia magnética este jueves.

Carroll se lesionó la rodilla en el último cuarto del juego 1, en un rompimiento ofensivo, el cual cayó de manera incomoda en la pierna izquierda. Él estaba siendo custodiado por el alero de los Cavs, Iman Shumpert, aunque no hubo ningún contacto en la jugada.

Jugadores, entrenadores y preparadores físicos se reunieron alrededor de Carroll en la línea de base antes de que lo ayudaran a ponerse en pie. No podía ejercer presión sobre la pierna cuando fue ayudado en el suelo y llevado al vestuario.

"Fue difícil de ver", dijo Kyle Korver tras el partido. "Queremos a DeMarre como un hermano... Veremos cómo se encuentra. Obviamente él no se veía bien".

Carroll se limitó a solo anotar cinco puntos, un rebote y dos robos en 35 minutos. Él ha sido el jugador más rentable en la postemporada para los Hawks.