<
>

Asociación de pilotos Fórmula Uno lanza una encuesta a los aficionados

Sutton Images

MÉXICO -- La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GDPA, por sus siglas en inglés) ha lanzado este jueves una encuesta a sus aficionados sobre el estado de la Fórmula Uno, a la que se puede acceder a través de Internet en la página del portal motorsport.com.

"Queremos darle una oportunidad al aficionado de F1 para que comparta esa pasión, para entender lo que realmente piensan sobre nosotros y nuestro deporte", indicó el presidente de la GDPA, el expiloto austríaco Alex Wurz.

Por su parte, el piloto británico Jenson Button (McLaren), director de la asociación de pilotos, apuntó que es "muy interesante" saber "en qué dirección" quieren los aficionados que vaya el deporte, aunque para él la Fórmula Uno está "en un buen lugar" en la actualidad.

"No quiere decir que vayamos a cambiar algo, pero es interesante para nosotros como pilotos de Fórmula Uno tener una mejor información. Esto es algo que no se ha hecho en mucho tiempo, pero que es necesario, y espero que tengamos resultados positivos", agregó Button.