Télam 9y

Ramón Díaz sintió "pena y angustia" por lo sucedido en el Superclásico

ASUNCION -- Ramón Díaz, ídolo de River Plate y actual director técnico del seleccionado paraguayo, expresó que sintió "pena y angustia" al ver los incidentes que se produjeron en el último Superclásico válido por la Copa Libertadores de América.

"Nos dio mucha pena y angustia. Nunca pasó algo de esta naturaleza, nos puso muy mal a todos. Estas cosas hay que mejorarlas", manifestó Díaz sobre la agresión que sufrieron los futbolistas 'millonarios' durante el entretiempo del partido de vuelta de los octavos de final.

"Pensamos que se iba a dar un partido con mucha intensidad, vimos un primer tiempo intenso por parte de los dos equipos", lamentó el riojano que había viajado especialmente desde Asunción para presenciar la ida que se jugó en el 'Monumental' la semana anterior.

El entrenador también opinó de las declaraciones del DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, quien calificó de "injusto" el fallo de la Conmebol de descalificar a su equipo sin la posibilidad de disputar los 45 minutos restantes.

"A Arruabarrena le pasó que sabe que no fue responsable de la suspensión y de lo que pasó. Todos queríamos que el partido se juegue de otra manera y que ganara el mejor", sostuvo.

Por otro lado, como ícono riverplatense (es el DT más ganador de la historia) le brindó su apoyo al equipo que ahora conduce Marcelo Gallardo para la instancia de cuartos de final que iniciará esta noche ante Cruzeiro, de Brasil. "River tiene equipo y jugadores para pelear hasta el final. Le tocó un equipo muy duro pero todos los hinchas tenemos la expectativa que llegue hasta lo último", concluyó Díaz.

^ Al Inicio ^