Télam 9y

"No voy a hablar más de mi contrato", aseguró con bronca Pedro Troglio

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se molestó por algunos trascendidos en torno a su continuidad en la institución platense y fue contundente al advertir que "no voy a hablar más de mi contrato". 

"No voy a hablar más de mi contrato", manifestó con bronca Troglio durante una conferencia de prensa, ante los trascendidos en cuanto a números que se manejaron en los últimos días respecto a su continuidad.

"No hablo nunca más de eso, no me compete y como hay mucha chanchada en el medio prefiero no hablar más del tema".

Troglio no dudó al asegurar que "hay muchas cosas que se escriben y que salen. Hay gente muy hija de p... que no cuida los intereses de las personas".

"No sé, no me interesa, que hagan lo que quieran", comentó el entrenador y dijo dejará en manos de su representación y los dirigentes del club las negociaciones respecto a su continuidad en el "Lobo".

En tanto, el plantel de Gimnasia entrenó en horas de la mañana en vistas al partido de mañana, cuando reciba a Quilmes, a partir de las 18 en el estadio del Bosque, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.

Con cuatro variantes confirmadas dentro del once inicial: Benítez (recuperado de una lesión) por Ezequiel Bonifacio; Roberto Brum (regresa tras una fecha de suspensión) por Omar Pouso; el ingreso de Jorge Rojas por Antonio Medina (expulsado ante Sarmiento de Junin) y Nicolás Mazzola (variante táctica para reemplazar a Pablo Vegetti), el plantel trabajó hoy en el predio deportivo de Estancia Chica.

De esta manera, la formación seria con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

En tanto, los 19 jugadores que quedaran a la espera del encuentro ante el equipo cervecero, no utilizarán para concentrar las habituales instalaciones del predio deportivo que posee la institución en la localidad de Abasto, ya que los mismos no se encuentran en condiciones para albergar a los deportistas.

Con inconvenientes edilicios, el lugar que utiliza el plantel y el cuerpo técnico, no está en condiciones y por este motivo la delegación del "Lobo" se alojara en un hotel ubicado en las cercanías de la capital bonaerense.

^ Al Inicio ^