Mac Reséndiz 9y

Sergio Bueno aclara que no tiene compromiso con ningún equipo

MÉXICO -- Sergio Bueno aclaró que hasta el momento no tiene equipo ni algo claro sobre su futuro.

El técnico señaló también que aún no está fuera de Jaguares, aunque tampoco se ha decidido si continuará dirigiendo a esta escuadra.

"Quiero aclarar que hasta el momento no estoy en ningún equipo, no tengo mi futuro comprometido absolutamente con nadie. He tenido conversaciones, pero todavía no he culminado nada y me mantengo a la espera de que algo suceda", sostuvo.

Sobre si se ha fijado o le han puesto un plazo para arreglarse con algún club, respondió: "No, los plazos en el futbol no existen. Simplemente, las conversaciones las toma uno con el mayor interés del mundo, buscando luego concluir las pláticas y llegar a un acuerdo, pero públicamente quiero señalar que no estoy comprometido hasta el día de hoy con nadie.

"De hecho mi contrato en Jaguares vence el 30 de mayo y hasta ahí llega mi compromiso. Con esto quiero decir que tengo libertad para poderme moverme y valorar qué es lo que más me conviene".

Señaló que "hoy leo que voy a Monarcas, la semana pasada también me daban en el Puebla. Repito, no hay nada resuelto al día de hoy".

Por otro lado, señaló Bueno que le han sorprendido las bajas en la dirección técnica de algunos equipos, sobre todo en el caso de Gustavo Matosas en el América.

"Lo de Matosas sorprende, porque se supone que iban a llevar un proyecto a largo plazo. Venía de ser campeón con León y eso de cierta forma le podía dar un poco más de tranquilidad, de estabilidad, o al menos eso se pensaba", apuntó.

^ Al Inicio ^