<
>

Zielinski confirmó el equipo de Belgrano para visitar a Godoy Cruz

Zielinski define el equipo para recibir a Gimnasia FotoBaires

CÓRDOBA -- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, confirmó el equipo titular para visitar el próximo domingo a las 18.20 a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

En la práctica realizada en Villa Esquiú, Zielinski ordenó un ensayo de fútbol formal y ubicó entre los titulares al mismo equipo que venció en la última fecha a Arsenal, 2 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El defensor Cristian Lema dijo que "se hizo largo, pero seguimos trabajando, estuvimos viendo videos también, y tratamos de que sirva", refiriéndose al parate del torneo el último fin de semana, ya que el juego ante los de Sarandí, fue el 10 de mayo pasado.

"Somos conscientes del lugar donde estamos y queremos ir a todas las canchas a mantener el nivel de juego, porque tenemos jugadores para hacerlo. Es importante seguir ganando, el grupo tiene hambre de pelear y hay que aprovecharlo", agregó el ex Quilmes en declaraciones al sitio web oficial del club de barrio Alberdi.

Lema expresó también que Godoy Cruz "viene levantando el nivel, luego de no haber tenido un buen arranque ahora está más firme. Tiene dos delanteros muy importantes como Jaime Ayoví y Leandro Fernández. Tendremos que estar concentrados y no darles ventajas".

Los cordobeses tienen 26 puntos en el certamen, junto a Rosario Central son los escoltas de Boca (28), y buscarán en Mendoza mantener el invicto como visitantes en esta temporada, condición en la que ostenta tres triunfos y dos empates.

El 'Pirata' cuenta con todos los jugadores a las órdenes del entrenador, a excepción del lateral Sergio Escudero, quien fue operado de su rodilla derecha y no estará disponible en las fechas que restan hasta el receso por la Copa América.

De no mediar inconvenientes de último momento, el equipo que comenzaría jugando ante el 'Tomba' sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.