<
>

Vucetich afirma que directiva analizará el comportamiento de Ronaldinho

PACHUCA -- Víctor Manuel Vucetich quiso hacer menos la polémica con el brasileño Ronaldinho al responder sobre algún roce que haya tenido con el futbolista: "Se platicó internamente, pero no pasa nada en ese estado".

"Las cosas que suceden entre el equipo se van a platicar en el equipo. No se puede platicar externamente. Las cosas las tenemos que hablar dentro de lo que es el equipo y con esa idea siempre se ha manejado", declaró.

El estratega expresó que la relación con Ronaldinho es normal dentro de lo que cabe y que no tiene ningún problema con él, luego de haberlo sustituido en el ocaso del primer tiempo, tras la expulsión de Ricardo Osorio.

"Deberían ver los entrenamientos y las concentraciones y deben de corroborar, pero dentro de todo la situación con 'Ronaldo' es normal, como ha sido siempre", dijo en conferencia de prensa.

Vucetich se defendió sobre alguna posible crítica ante su persona al exponer que la salida de Dinho fue por táctica, pues prefirió defenderse de no recibir más goles.

"Fue por una cuestión de estrategia y no podíamos regalar nada. Esta situación y el hecho de que ya no anotaron nos permite estar vivos en la serie".

El 'Rey Midas' aseguró que no tiene diferencias con su jugador y mencionó que la relación ha sido la misma que han tenido desde que él llegó al banquillo en la Jornada 8 del Clausura 2015.

En el segundo tiempo, a 20 minutos de que terminara el partido que Gallos perdió contra Pachuca en la Ida de las Semifinales del Clausura 2015, Ronaldinho se retiró del Estadio Hidalgo sin previo aviso a su entrenador o compañeros.

Sobre el resultado frente a los Tuzos, Vuce consideró que "tenemos esperanza todavía" de que en La Corregidora podrán revertir el marcador para llegar a la Final.

"Es una situación que se puede revertir. Me da la confianza e ilusión que en la vuelta jugaremos con 11 y en casa", sostuvo.