Ricardo Cariño 9y

Pese al desplante de Ronaldinho, Corona afirma que siguen unidos

PACHUCA -- Querétaro fue completo hermetismo al finalizar el encuentro ante Pachuca. El motivo: Ronaldinho abandonó el estadio en una camioneta tras salir de cambio al minuto 44, lo que provocó su enojo y una discusión con el técnico, Víctor Manuel Vucetich.

El cuerpo técnico, jugadores y directiva tardaron una hora y cuarto en salir del vestidor. Toda la prensa en el lugar esperaba alguna reacción por parte de la directiva sobre la conducta del astro brasileño; sin embargo, el presidente, Arturo Villanueva se limitó a decir: "No hablo".

En este tenor, Yasser Corona, defensa central de Gallos, defendió a la plantilla al señalar "Estamos más unidos que nunca".

Además, Corona dejó en claro que "el que quiera estar va a estar, quien no se hace a un lado o regresará. Nosotros remontaremos este marcador. No me di cuenta de que se fuera, porque estaba molesto por el resultado, pero sí es extraño".

Yasser señaló que Ronaldinho tendrá que solucionar su problema en la semana "Él sabrá lo que pasa por su cabeza. Todos tenemos claro nuestra situación y él tendrá que arreglar el suyo. Es un tema personal que él tiene y se encargará de resolverlo".

Otros elementos como 'Sinha' salieron en silencio y con rostro serio a saludar a sus familias y acompañarlas a un segundo camión que las esperaba. 

En tanto, Ricardo Osorio, quien salió expulsado y a raíz de su salida del campo provocó el cambio de Dinho, no quiso abordar el tema. "No estoy para hablar de ese tema".

^ Al Inicio ^