<
>

Caixinha destacó el segundo tiempo ante Chivas y su ventaja emocional

Mexsport

TORREÓN -- Pese al empate sin goles en el encuentro de Ida, Pedro Caixinha, estratega de Santos, destacó que sus dirigidos se van motivados del encuentro y con una "ventaja emocional" al saber que le pueden competir y ganar a Chivas el domingo en el Estadio Omnilife.

"Teníamos un gran reto, tal como lo teníamos con Tigres. De aquí había que salir con una ventaja, pero salimos con una ventaja emocional, Chivas percibió nuestra fortaleza y ahora saber que vamos a ir allá a ganar el partido. No tenemos la ventaja en el resultado que es lo que queríamos y merecíamos, pero ahora vamos a tratar de ir con todo a Guadalajara para ganar", señaló.

El estratega lusitano resaltó la actitud y la manera en la que sus dirigidos encararon el segundo tiempo, en el que consideró que incluso fueron superiores, aunque solamente les faltó contundencia.

"Estuvimos muy bien en el ataque y casi no dejamos respirar al rival, pero no fuimos contundentes. Nuestra línea defensiva en el primer tiempo se echó mucho para atrás y muchas veces nos llegaron. Me acuerdo de tres llegadas del rival y todas fueron en el primer tiempo", analizó.

Y si en este encuentro delanteros como Javier Orozco o Andrés Rentería no pudieron aprovechar sus oportunidades, Caixinha señaló que no deben pensar en lo que ya pasó y sí concentrarse en lo que viene en el camino.

"Javier está triste porque no mete el gol y Rentería también porque no lo anotó, pero no hay que estar preocupado por lo que ya pasó, sino enfocado en lo que viene. El equipo va a seguir concentrado y ya empezamos con los factores de recuperación para que sea rápida y posible. Hay que enfocarnos en lo que debemos hacer el domingo para ganar", sostuvo.