<
>

Ordena juez reinstalación de Angélica

MÉXICO.- Un juez de Zapopan, Jalisco ordenó a la empresa Grupo Omnilife, resinstalar a Angélica Fuentes como CEO del consorcio, del que es copropietaria junto con su todavía esposo Jorge Vergara.

Según publica el diario Reforma, "Mario Zúñiga, juez Décimo de lo Mercantil, dejó sin efectos las medidas cautelares que él mismo dictó contra Fuentes, el 27 de marzo, como parte de una demanda promovida por Vergara para expulsar a su esposa de las empresas".

El juez también exigió poner en posesión a ella de oficinas corporativas ubicadas en Paseo del Prado 387-C y Avenida Inglaterra 3089, en Zapopan, municipio conurbado de Guadalajara.

"Se autoriza hacer uso de la fuerza pública, romper cerraduras y arresto en caso de oposición", cita al juez la nota del diario capitalino.

Fuentes habría pagado una contragarantía de 6 millones de pesos para obtener el levantamiento de las medidas cautelares, esto autorizado por el tribunal colegiado en materia civil.

Jorge Vergara había anunciado hace unas semanas que estaba promoviendo su divorcio de Fuentes, con quien tiene dos hijas, luego de que había encontrado malos manejos en Omnilife.

El supuesto fraude fue negado por el abogado de Angélica Fuentes, Ulises Reyes Retana y adelantó que solicitarían la reintalación hoy viernes ordenada por el juez.