<
>

Sin novedades la lista de mexicanos "europeos" que van a Copa Oro

MÉXICO -- Desde temprano los clubes donde militan los mexicanos que participan en Europa publicaron en sus páginas oficiales las convocatoras de los futbolistas que integrarán la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, competencia que se llevará a cabo en Estados Unidos del siete al 26 de julio.

El Málaga fue de los primeros en anunciar que el guardameta Guillermo Ochoa estaba convocado para el torneo de la Concacaf. El arquero que debutó en América, junto al resto de los también citados estará presente en los duelos de preparación que se jugarán ante Costa Rica y Honduras.

Por su parte, tuvieron que pasar seis años para que Carlos Vela regresara a una Copa Oro. El anunció del llamado lo publicó la Real Sociedad y fue el segundo en hacerse público.

La lista de los "europeos" la integran Javier Hernández del Real Madrid, Diego Reyes y Héctor Herrera del Porto, Miguel Layún del Watford, Carlos Vela de la Real Sociedad, Guillermo Ochoa del Málaga, Jesús Tecatito Corona del Twente, Andrés Guardado del PSV y los hermanos Dos Santos del Villarreal .

Hace unos días señalaban diarios españoles que Guillermo Ochoa ocuparía la Copa Oro como vitrina para buscar acomodo en un equipo donde le otorguen más minutos de juego. A una fecha de que culmine la Liga, el examericanista no ha visto actividad en la Primera División española.

Por otro lado, Memo Ochoa se encuentra concentrado con el Málaga que tendrá un duelo vital en sus aspiraciones para clasificarse a la Europa League, enfrentará al Sevilla en el cierre de temporada en España.