<
>

Premiership: La gran final será entre Saracens y Bath

BUENOS AIRES -- Todo está definido en la Liga Inglesa. Saracens y Bath ganaron sus respectivos compromisos y son los grandes finalistas de la Premiership. Después de las sentidas ausencias de Marcelo Bosch en los Sarries y Horacio Agulla en el tradicional equipo que hace de local en el Recreation Ground, la próxima semana se espera su presencia en el encuentro definitivo.

NORTHAMPTON 24-29 SARACENS (Sábado)
Tremendo partido de Saracens, como visitante, para bajar a Northampton en la semifinal, por 29-24, y meterse en la final de la Premiership. De nada le sirvió a los Saints liderar el torneo de punta a punta, y se quedó con las manos vacías ante los Sarries. La visita, que contó con el ingreso de Juan Figallo a los 19' del complemento, se llevó la victoria con los tries de Strettle y George, más cinco penales y dos conversiones de Owen Farrell. Marcelo Bosch no fue parte del plantel de Saracens.

BATH 47-10 LEICESTER TIGERS (Sábado)
Sin la presencia de Horacio Agulla, Bath tuvo una actuación notable para quedarse con la victoria y meterse en la gran final del Aviva Premiership. Con un hattrick de Banahan, uno de Eastmond, otro de Stringer, uno más de Watson y el restante de la figura, George Ford, el local aplastó al conjunto de Marcos Ayerza (jugó 70 minutos) de manera categórica. El apertura tuvo una tarde magnífica con seis conversiones, mientras que en el visitante apenas Tom Youngs pudo descontar el marcador con un try convertido por Freddie Burns, quien además metió un penal.