<
>

Agustín Marchesín señala que Santos fue mejor, pese al empate

TORREÓN -- El arquero argentino Agustín Marchesín señaló que tienen una final por delante para poder conseguir el objetivo, pues su equipo hizo un gran partido a pesar de no poder anotarle a Chivas, dejando todo para el partido de vuelta.

"Más allá de los partidos, cada uno tiene sus diferencias, esto se juega a 180 minutos, tenemos una final por delante, esperamos hacer un gran partido y definir el pase a la final".

El cancerbero aceptó que Santos juega de la misma manera de local que de visita, a pesar de lo que mostraron en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, donde eliminaron a Tigres venciéndolo en su casa.

"De local también, hoy tuvimos las situaciones más claras, hoy [Luis] Michel sacó pelotas muy claras y de mucho peligro, hoy tuvimos las mejores situaciones, hicimos un gran partido, fuimos inteligentes, más allá de no llevarnos el triunfo, fuimos mejores" declaró.

Para finalizar, el argentino destacó el haber mantenido el arco en cero, pues un gol de visita hubiera sido determinante para definir el pase a la final.