Agencia Uno 9y

Con Ángelo Henríquez ya son 11 entrenando en el Juan Pinto Durán

SANTIAGO -- El delantero Angelo Henríquez, de presente goleador en Europa con el Dinamo Zagreb, se sumó este viernes a las prácticas de la selección nacional de cara a la Copa América 'Chile 2015', buscando ser una real alternativa para Jorge Sampaoli en ofensiva.

El ex jugador de Universidad de Chile, Wigan Athletic y Real Zaragoza, de 21 años, arribó temprano al país y se integró de inmediato a los trabajos del 'Equipo de Todos', realizando de entrada ejercicios físicos junto a sus compañeros.

Luego, el joven artillero se acopló a la sesión de fútbol junto a los otros 10 jugadores que trabajan en el Complejo Deportivo 'Juan Pinto Duran'.

Bajo las órdenes del casildense ya trabajan los siguientes futbolistas: Johnny Herrera, Jorge Garcés, José Rojas, Juan Cornejo, Jean Beausejour, Marco Medel, Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses, Mauricio Isla y el citado Henríquez.

El lunes 25 del presente llegarían quienes militan en Alemania, Marcelo Diaz (Hamburgo), Gonzalo Jara (Mainz) y Miiko Albornoz (Hannover), aunque se hacen esfuerzos para que lleguen el domingo.

Por último, la 'Roja' se desplazará este lunes a primera hora a la Sexta Región para cumplir con los entrenamientos programados en el Complejo Monasterio Celeste, en Requinoa, del club O'Higgins.

^ Al Inicio ^