ESPN.com.mx 9y

El Ajaccio se juega el descenso; Guillermo Ochoa les desea suerte

MÉXICO -- Guillermo Ochoa no se olvida del club que le brindó la oportunidad de jugar en el balompié europeo. A través de su red social Twiter, el arquero del Málaga le deseó surte al Ajaccio, club que se jugará la permanencia en la segunda división de Francia.

"Buena suerte para esta noche le gars!!!!! ¡Puedes!!!" redactó el portero mexicano que defendió los colores de los osos por tres campañas. Ajaccio disputará la fecha 38 ante el Valenciennes, en caso de no obtener un buen resultado como visitantes dependerán de lo que haga el Orléans para no perder la categoría.

Con una victoria, los de Córcega obtendrían la salvación, por la diferencia de un punto que tienen con el Orléans, el exequipo de Memo tiene 38 unidades, luego de 37 fechas disputadas.

En Francia jugó 112 encuentros de Liga y en más de una ocasión apareció en el once ideal de la jornada debido a sus buenas actuaciones bajo los tres palos. 

Durante tres temporadas, Memo Ochoa fue el arquero titular del Ajaccio, hasta el mercado de fichajes del verano del 2014 cuando emigró al futbol de España para integrarse al Málaga, club con el que actualmente no ha tenido su debut en la Primera División ibérica.

^ Al Inicio ^