<
>

Mendoza: "No es culpa de Fabio, el que hace los cambios soy yo"

El DT de Junior lamentó el empate contra Pasto MPSportImages.com

BOGOTÁ -- El entrenador de Junior Alexis Mendoza, respaldó a Héctor Fabio Báez, gerente deportivo, y señalo del error que le costará los 3 puntos ante el DIM al haber alineado a 4 extranjeros ante DIM, en la ida de los cuartos de final.

"No es culpa de Héctor Fabio, el que hace los cambios soy yo", dijo Igualmente indicó que su permanencia se debe al compromiso con los futbolistas. No va a renunciar.

"Tengo un grupo al cual responderle, vamos a hacerlo juntos. En el fútbol se pueden marcar cuatro goles, tres para empatar e irnos a penal". Tras este impase, "estamos dolidos pero no acabados. Sé que no confían en nosotros, seguimos creyendo en lo que vamos a hacer. Tengo vergüenza".

Le presentó disculpas al equipo, al fanático y a todos: "Disculpas, pedirles perdón. Todos los barranquilleros deben estar dolidos. Cometí una imprudencia difícil de aceptar".

Indicó que el error es "contra mi ciudad, mi equipo, la institución. No tengo palabras para decirles. Este error lo podemos revertir". "El grupo está dispuesto a continuar, a hacer lo difícil, no lo imposible. Le pedí disculpas a la familia de mis jugadores, a los compañeros del cuerpo técnico y vamos a continuar con todo esto", finalizó