<
>

Roger Rojas pide a Necaxa no confiarse ante Dorados en la vuelta

AGUASCALIENTES -- El delantero hondureño del Necaxa, Roger Rojas, consideró que para ganar el sábado próximo a Dorados de Sinaloa el segundo partido de la final de Ascenso MX, se debe hacer sentir la localía, factor que motivará a sus compañeros para cumplir con el objetivo.

"Para ganar el sábado no debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán pero eso no nos garantiza de que seamos campeones", expuso.

El centroamericano sostuvo que eso no garantiza el triunfo, ya que lo importante es el futbol que se hará en la cancha, pero si se suma la motivación de la afición se puede obtener la victoria y estar de regreso a la primera división.

"Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar", enfatizó.

Consideró que estar en la final fuera de su país es emocionante, "es una sensación muy bonita el jugar una final en México, creo que eso va ser muy importante para cada jugador, para el cuerpo técnico, pero más importante para la ciudad de Aguascalientes".

Rojas pidió que así como la afición de Aguascalientes apoya al Necaxa, también solicitó a sus compatriotas apoyar desde su país para sentir la vibra y cumplir con el objetivo.