<
>

Jurgen Damm en duda para semifinal de vuelta por tobillo inflamado

Mexsport

PACHUCA -- El extremo derecho de Pachuca, Jürgen Damm, será evaluado el sábado por la mañana de la lesión del tobillo derecho con el fin de saber si estará disponible para la semifinal de vuelta ante Querétaro.

El doctor del equipo, Fernando Márquez, dejó en claro que el delantero de 22 años no será infiltrado para estar disponible en la serie de Liguilla. Hasta este viernes Damm sigue con el tobillo derecho inflamado.

"Se hizo una valoración temprano, pero será mañana un informe completo para saber su situación. Se encuentra evolucionando favorablemente, pero mañana esperaremos a dar el informe", declaró el galeno a ESPN.com.mx.

Jürgen no fue considerado por el técnico Diego Alonso para el primer encuentro, mismo e que ganaron los Tuzos en el Estadio Hidalgo por marcador de 2-0.

Aunque el encuentro entre Pachuca y Gallos fue de roce e incluso hubo algunos lesionados como Ezequiel Cano, quien sufrió un corte en la cara por un balonazo y Walter Ayoví salió en camilla durante unos minutos tras una dura falta por parte de Ricardo Osorio, el galeno expuso que todos los futbolistas que tuvieron actividad se encuentran bien.