<
>

La prensa brasileña celebró el triunfo de Cruzeiro ante River

BELO HORIZONTE -- La prensa brasileña resaltó que Cruzeiro "volvió a ser una piedra en el camino" para River Plate, al que derrotó anoche en el estadio Monumental por 1 a 0, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El diario Gazeta Esportiva señaló el viernes que "Cruzeiro confirma fama de piedra en el camino y supera a River en Buenos Aires', recordando que el equipo 'millonario' nunca pudo superar al conjunto de Belo Horizonte en instancias internacionales.

También apuntó que "el resultado deja a 'Raposa' (apodo de Cruzeiro) muy cerca de la clasificación a semifinales de la Libertadores, situación que llevó a la locura de los hinchas celestes que se hicieron presentes en la Argentina".

Por su parte, Estado de Minas tituló: "La 'Bestia Azul' volvió a atacar en Núñez" y acotó que "Cruzeiro honró fama de piedra en el camino de River", por lo que "tendrá el Minerao (estadio del club en Brasil) completo para conseguir su pase a semifinales".

A su turno, Lance! indicó: "Cruzeiro vence a River y saca ventajas en cuartos de final", cuya revancha se disputará el miércoles desde las 22.