<
>

Boston sube a Rusney Castillo

En búsqueda de ayuda para su atribulada ofensiva, los Medias Rojas de Boston subieron al cubano Rusney Castillo, quien estará de octavo bate y en el jardín derecho este viernes ante los Vigilantes de Texas.

Para hacerle espacio a Castillo en la plantilla de 25 jugadores, los Medias Rojas bajaron al jardinero Jackie Bradley Jr. al equipo Triple-A Pawtucket.

Hacía varios días que se anticipaba que los Medias Rojas subirían a Castillo al equipo grande. Boston ha fallado en anotar más de dos carreras en 13 de 19 partidos en mayo, y han tenido problemas en particular ante pitcheo zurdo.

Castillo, quien batea a la derecha, comenzó la temporada en liga menor para recibir algunos turnos, y luego fue inactivado por un tiempo debido a una lesión en el hombro, ocurrida al zambullirse para hacer una atrapada. Desde que regresó a los PawSox, estaba bien caliente con el madero, promediando .365 (19-en-52) en sus últimos 12 encuentros.

Castillo, quien salió de Cuba, firmó un contrato de siete años y $72 millones el año pasado, llegó a las Grandes Ligas con Boston, donde bateó .333 con dos cuadrangulares en 10 juegos. El viernes será su debut en la temporada 2015.