ESPN.com.mx 9y

Jorge Vergara: Chivas es mío, lo controlo yo y tengo los poderes

GUADALAJARA -- El presidente del Guadalajara, Jorge Vergara se defendió de los señalamientos de su todavía esposa, Angélica Fuentes, la cual se autoproclama como la directora general de Grupo Chivas.

En conferencia de prensa, el empresario aseguró que Fuentes no tiene ningún control sobre el 'Rebaño' y dejó en claro que el único que toma las decisiones en la alta directiva es él. "Chivas es mío, lo controlo yo y tengo los poderes para hacerlo", expresó a los medios de comunicación.

Además comentó que su pareja no desea terminar el pleito legal, pues Fuentes no aceptó la oferta que le ofrecieron. "Estoy dispuesto a negociar. Sus abogados se han acercado pero para sacar información y cuando les hicimos una propuesta no regresaron. Si tiene ganas de terminar el asunto ya se hubiera terminado y sus intereses van más allá de negociar. La posición de nosotros es que si tiene deseos y buena fe es que están las dos hijas y estaríamos dispuestos a esto".

"

"Estoy dispuesto a negociar. Sus abogados se han acercado pero para sacar información y cuando les hicimos una propuesta no regresaron"

"

-- Jorge Vergara, dueño de Chivas

Por su parte, Felipe Mora, abogado de Vergara aseguró que el pleito legal que mantiene la pareja no afecta en el presente y tampoco lo hará en el futuro los gastos que pueda realizar el equipo. "Ninguna empresa del grupo tiene problemas, tan claro es que no hay despidos, se pagan en tiempo y forma las quincena de los jugadores en Chivas y se cumplen con los proveedores y todas las empresas del grupo".

Mora añadió. "Estamos con la empresa que es productiva y la señora Fuentes dice que quiere tomar la administración, pero tiene un año sin venir y los abogados estamos en el marco jurídico". El propio Vergara y su grupo de abogados señalaron que interpondrán una demanda en contra del juez Mario Zúñiga, el cual primero impidió a Fuentes negociar contratos a nombre del grupo Chivas-Omnilife y ostentarse como Presidenta del Consejo de Administración y posteriormente anuló su decisión.

"No tengo ningún temor, ninguna preocupación. No tengo cola que me pisen. Yo puedo andar en Guadalajara sin ningún problema. Ella no viene porque tiene miedo. El equipo de abogados tiene controlado toda la situación. La razón por la que yo empecé esto no es pasional. No tengo ninguna pasión por Angélica", sentenció.

^ Al Inicio ^