<
>

Ezequiel Videla, previo al clásico: "Tenemos una pequeña espina"

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Racing Club Ezequiel Videla admitió el viernes que el plantel tiene "una pequeña espina del torneo pasado" del clásico perdido ante Independiente y aseguró que intentarán "cambiar la imagen" que dejaron en el partido ante Guaraní, por la Copa Libertadores de América.

"Nos toca jugar en este momento y lo vamos a asumir. Tenemos una pequeña espina desde el torneo pasado y estamos un poco enojados con nosotros mismos. Esperemos poder cambiar la imagen el domingo", resaltó el volante en conferencia de prensa. Y agregó: "Tenemos la obligación de ganar siempre. Ojalá que lo podamos hacer".

"Lo bueno, dentro de lo malo, es que tenemos revancha enseguida. La gente está ilusionada y hay que responderle", dijo el cordobés. Videla, argumentó además que "si Racing hace un buen partido va a tener chances de ganarlo".

"Depende más de lo que hagamos nosotros que del rival", afirmó.

Sobre la actuación ante Guaraní, Videla comentó: "Pienso que hicimos un partido flojo. Estamos en una instancia en la que deberíamos demostrar más".

"Hablar del árbitro sería una excusa. Sí es cierto que, en las divididas, nos sacaban tarjeta siempre", protestó, recordando la expulsión de Luciano Lollo en el primer tiempo. En cuanto al desquite, Videla anticipó que tendrá que ser "más inteligentes" para remontar la serie que ganan los paraguayos 1-0.