Rigo Cervantez 9y

Amarista asegura que SD dará pelea

El torpedero de los Padres de San Diego, Alexi Amarista, espera que la novena sureña le dé la pelea a Dodgers de Los Ángeles y a Gigantes de San Francisco, dentro de una complicada y competitiva División Oeste, en el Viejo Circuito de la gran carpa.

"Estamos bien, hemos padecido algunos bajones, pero esas son cosas que pasan, estamos trabajando para corregirlas y hemos tratado ir mejorando poco a poco. Hoy vamos a jugar duro, a tratar de conseguir el triunfo", dijo el nativo de Barcelona, Venezuela, este viernes, en entrevista con ESPNDeportes.com, antes del primero de una ronda de tres desafíos entre San Diego y Los Ángeles, en Chávez Ravine.

Contra los Dodgers, siempre se producen series muy disputadas.

"Los Dodgers son un equipo muy bueno, la verdad. Ellos están en la punta ahora mismo y nosotros vamos a tratar de salir con todo para intentar ganarles la serie", refirió el parador en corto, quien debutó en la gran carpa con los vecinos, los Angelinos de Los Ángeles, en la temporada de 2011, el 26 de abril, para más precisión.

Los Padres se mantienen en la tercera casilla de un sector, en el que le han dado la batalla a los Gigantes.

"A nosotros lo que nos importa es ganar, sea a los Dodgers, a San Francisco, o a cualquiera. Tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo y jugar duro para que el equipo se mantenga arriba".

¿Es esta la división más peleada del beisbol?

"Esta es una división que está muy fuerte, muy competitiva, aquí no hay enemigo pequeño. Hay que hacer todo lo que sea necesario, las pequeñas cosas, para lograr mantenerse en los primeros lugares. Aquí no se le puede dar ningún chance a los otros equipos y hay que tratar siempre de jugarles duro, a todos".

En la actual campaña, Amarista ha intervenido en 34 juegos, consumiendo 102 turnos al bate, con los que ha logrado 7 carreras anotadas, 19 hits, 3 de ellos de dos esquinas, lo mismo que un cuadrangular, y 8 carreras impulsadas.

Numeritos que no lo dejan satisfecho.

"Estoy bien, aunque sé que en el bateo no todo me está funcionando, pero he venido trabajando día con día, ya que son cosas que pasan, son rachas que le pasan a cualquier jugador y espero en algún momento salir de ella", prometió Alexi Amarista.

^ Al Inicio ^