<
>

Los Hawks sufren con las lesiones

ATLANTA - Aunque los Hawks sí pudieron contar con DeMarre Carroll en el segundo juego de la final de la Conferencia Este, que perdieron 94-82 ante los Cleveland Cavaliers, algunos de sus compañeros no tuvieron tanta suerte.

Pese a sufrir un esguince de rodilla 48 horas antes, en el juego 1 de la serie, Carroll fue de ser una decisión de último minuto a formar parte de la quinteta titular cuando faltaban 20 minutos para el inicio del juego en la Philips Arena. Terminó con seis puntos (2 de 6 en tiros de campo) y tres rebotes, en 34 minutos de actividad. No tuvo asistencias, bloqueos ni robos.

"Logré jugar", dijo Carroll. "Todos sabemos que yo no estaba al 100 por ciento. Estamos al tanto de eso. Pero al final, logré salir a la cancha".

Mientras tanto, el base Kyle Korver sufrió un esguince en el tobillo derecho, cuando Matthew Dellavedova, de los Cavs, tuvo contacto contra él cuando peleaban por un balón suelto. Korver cojeó en la siguiente posesión, pero los Hawks pidieron tiempo fuera para darle la oportunidad de salir del juego. Se fue caminando con dificultades hacia el vestuario y ya no volvió.

Al final del juego, se le vio usando muletas en el vestuario de Atlanta, y no estuvo disponible para charlar con la prensa.

"Sabremos más acerca de él hasta el sábado", dijo el coach Mike Budenholzer.

Unos minutos después, en la primera posesión del cuarto periodo, Al Horford se lastimó la rodilla derecha. Fue a la banca para ser revisado, pero logró volver al juego.