<
>

Carlo Ancelotti sabe que no seguirá en el Real, dice la prensa española

MADRID -- Desde España llegan informes que Ancelotti tendría ante el Getafe su último encuentro al frente del banquillo del Real Madrid. Diarios como Marca y As señalan que el italiano no se ha reunido con Florentino Pérez, presidente del club, y que su futuro estaría lejos de plantel que se irá con las manos vacías en esta campaña.

En su última conferencia de prensa como entrenador merengue, Carlo declaró que a él le gustaría seguir manejando las riendas del plantel, pero según AS, Ernesto Bronzetti, representante de Ancelotti, ya tiene conocimiento de la postura de la directiva del Real Madrid, y en los próximos días lo formalizarán su salida.

A falta de un partido para que culmine la temporada en España, el cuadro blanco está a cuatro puntos del líder y ya campeón Barcelona. Un año después de haber conseguido la Champions, Ancelotti diría adiós a la plantilla madrileña, su único logro en este año futbolístico fue el título que consiguió en el Mundial de Clubes.

El Español Rafa Benítez se perfila como candidato a ocupar el hueco que dejaría Carlo Ancelotti, también suena el nombre del alemán Jurgen Klopp. Por otro lado, hay medios en Italia que señalan el regreso de Carlo al Milan, todavía no hay nada confirmado, pero más de un club buscan los servicios del técnico que ha conseguido ganar tres Ligas de Campeones.