AP 9y

Ex jugador de NFL, Aaron Hernandez, estaría cerca de la bancarrota

NEW BEDFORD -- El ex jugador de la NFL que se encuentra preso actualmente por homicidio, Aaron Hernandez, está a punto de caer en bancarrota luego de contratar un cuerpo de abogados para todos sus casos criminales, informó uno de sus abogados.

El abogado John Fitzpatrick indicó a un juez en New Bedford que Hernandez sólo recibió el pago de un año por su contrato de 40 millones de dólares con los New England Patriots.

"A pesar de las especulaciones infundadas sobre tener a su disposición una gran cantidad de dinero, no existe tal cantidad", expresó Fitzpatrick.

Además de pagar a los abogados, Fitzpatrick indicó, Hernandez está apoyando a su prometida, Shayanna Jenkins, y la hija de la pareja, que tiene 2 años de edad.

Hernandez fue sentenciado el mes pasado por el homicidio en el 2013 de Odin Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida de Hernandez. La madre de Lloyd, Ursula Ward, demandó a Hernandez, y sus abogados están tratando de embargar sus bienes. De acuerdo a documentos de la corte, Ward podría ser compensada con más de 5 millones en el caso.

^ Al Inicio ^