<
>

Fidel Martínez y Alatorre con destino en Pumas procedentes de UdeG

MÉXICO -- El mediocampista ecuatoriano Fidel Martínez y el defensa mexicano Marcelo Alatorre se vestirán con la playera de los Pumas, aseguró un dirigente del club Universidad a ESPN.com.mx.

La noticia se dará a conocer en los próximos días o tal vez horas. Fidel, uno de los mejores hombres de los Leones Negros, tuvo varios 'enamorados' entre ellos Cruz Azul y Monterrey, sin embargo, el conjunto azul y oro ganó la carrera en las últimas horas y prácticamente habría cerrado la operación, con lo que el futbolista se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios de cara al Torneo Apertura 2015.

Martínez se convirtió en pieza fundamental para la UdeG en la lucha por no descender y sus seis goles fueron fundamentales para pelear el no descenso.

Sin embargo, hasta el final, la lucha se decantó por el Puebla que se mantiene en la Primera División, situación que obligó a los universitarios a vender a sus mejores piezas.

En el caso de Fidel, es la primera venta que se realizará para los Pumas. En el caso de Marcelo Alatorre, es un defensa que se desempeña casi como titular en todos los partidos.

Fue también pieza importante del equipo, pero el Universidad lo vio como una gran posibilidad para que se integre a la plantilla de Guillermo Vázquez.

Fue titular en 13 partidos y jugó 1144 minutos, por lo que fue un bastión en la zaga jalisciense.

Ambas negociaciones estarían prácticamente firmadas, por lo que de un momento a otro se darían a conocer en forma oficial. Ninguna de los dos clubes ha hablado sobre este tema.