Calvin Watkins 9y

Howard como probable para Juego 3

HOUSTON - El centro estrella de los Houston Rockets Dwight Howard se ha sentido mucho mejor y se encuentra en la lista como probable para el tercer juego de la serie.

Howard quien sufrió un esguince de rodilla en el primer juego de la final de conferencia, mencionó este sábado que el dolor se ha reducido después de someterse a una terapia muscular.

"Me siento mucho mejor, realmente estoy muy feliz por esto", Howard dijo este sábado en la práctica de tiro. "No quiero que este dolor persista durante los playoffs. Lo bueno es que parte del dolor se ha ido".

Howard sufrió de un esguince de grado 1 en su rodilla izquierda en el primer cuarto del juego uno ante los Warriors.

Howard estuvo como cuestionable para el juego 2, el pasado jueves y después de haber calentado, jugó 40 minutos, anotando 19 puntos y consiguiendo 17 rebotes.

Howard se perdió 41 partidos en la temporada regular tras haber sufrido varias lesiones. Casi se llegó a perder dos meses después de tener molestias en la rodilla derecha.

Pero realmente él ha estado saludable en la postemporada y está liderando a la liga con 14 rebotes por juego. También ha estado promediando 16.6 puntos y 2.3 bloqueos en los 14 juegos de postemporada.

"Nos da confianza", esgrimió Harden cerca de Howard. "La confianza que nos da nuestro gigante es de volver para protegernos. Él va a pelear durante el transcurso de la serie. Tú sólo te mentalizas y todos llevan la misma mentalidad a la cancha y competimos con el mismo esfuerzo".

^ Al Inicio ^