<
>

Omar Bravo prioriza el título por encima del récord de Chava Reyes

Mexsport

MÉXICO -- Dejando claro cuáles son sus prioridades, el capitán de las Chivas, Omar Bravo, afirmó que el título de Liga está muy por encima de la posibilidad de igualar la marca de 122 goles de 'Chava' Reyes, para lo cual ya solamente le falta una diana.

Bravo aseguró que "yo sólo pienso en ser campeón, es algo que está al alcance, las situaciones personales quedan de lado. El equipo está con confianza, queremos aprovechar la localía y el impulso de la gente".

A un día de enfrentar al Santos Laguna en el juego decisivo hacia la Final, expuso que "tenemos un partido en el que tenemos que disfrutar es lo más importante, me gustaría irme de este equipo campeón, no pienso en otra cosa más que en eso: poder levantar un trofeo, que sea mi segunda ocasión y no tengo duda que lo disfrutaría muchísimo".

Dijo que su afición quiere un campeonato y que "no pienso romper records ni cosas que puedan ser de un jugador", además de conminar a sus compañeros a saltar tranquilos a la cancha del Omnilife.

"Hay que ser pacientes, estar tranquilos, tener confianza en el equipo, en que las circunstancias pueden ser distintas en casa. Hay que salir a ganar, con la confianza del trabajo en equipo".

Afirmó que Guadalajara tiene mucho que ganar después de librar el descenso y sostuvo que "a Guadalajara se le exige más que a cualquier otro equipo en estas instancias, hay que canalizar y enfocar esa presión de la mejor manera".

Asimismo, ya para concluir, el mochiteco advirtió lo que también podría ser una forma de auto motivarse: "Tenemos jugadores con mucha calidad que han sacado la casta en los momentos difíciles".