Copa América 9y

Alves sufrió una lesión de ligamentos y se perderá la Copa América

VALENCIA -- El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, sufre una afectación de ligamentos importante en la rodilla derecha que presumiblemente le dejará fuera de la Copa América, para la que había sido convocado, y entre el domingo y el lunes será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Así lo indicaron a Efe fuentes del club valenciano, que admitieron que la lesión del portero internacional brasileño parece seria, aunque están a la espera del diagnóstico final.

Alves tuvo que ser atendido en dos ocasiones durante la segunda mitad del partido que su equipo jugó hoy en Almería y, posteriormente, en un saque con el pie a diez minutos del final, cayó al terreno de juego y tuvo que ser sustituido.

Atendido en el vestuario, volvió al banquillo, con hielo en la rodilla, donde presenció los instantes finales del encuentro en el que su equipo aseguró la cuarta posición en el campeonato de Liga al ganar por 2-3.

La lesión de Alves, que posteriormente fue vendado e inmovilizado, le deja fuera de la participación con Brasil en la Copa América para la que había sido convocado.

En el caso de que se confirme que el futbolista sufre una rotura del ligamentos, deberá ser operado y su baja no será inferior a los seis meses. EFE

^ Al Inicio ^