<
>

Chicharito marca gol en el que podría ser su último juego con el Real Madrid

MÉXICO -- El mexicano Javier Hernández tuvo una actuación sobresaliente en lo que pudo significar su último partido enfundado con la camiseta del Real Madrid, pues el préstamo del delantero vence en los próximos días.

Hernández fue titular con el Real Madrid y disputó los 90 minutos. Fiel a su costumbre 'Chicharito' se sacrificó para recuperar balones al frente y buscó espacios tanto para él como para sus compañeros.

Javier logró su primera recompensa al encontrarse con un balón dentro del área y fue derribado dentro de la misma, el árbitro marcó la pena máxima. Aunque la acción fue sobre el azteca, Cristiano Ronaldo tomó el balón para lograr su segunda de tres anotaciones.

Con el empate a tres tantos en el electrónico, Javier se movió por todo lo ancho del área y logró su gol tras un remate al poste de Cristiano. 'Chícharo' metió un fortísimo remate que se incrustó en la puerta y le regresó la ventaja a los suyos.

El Real Madrid tenía una obligación pendiente, el debut de en Primera División del noruego Ødegaard, de lo contrario tendrían que pagar una penalización. Parecía que Chicharito podría salir del campo, pero el técnico Carlo Ancelotti le dio salida al portugués pese contar con tres dianas.

Chicharito redondeó su participación al minuto 90 al iniciar la jugada en contragolpe. Hernández filtró a profundidad para Jesé, quien metió un centro raso a Marcelo. El brasileño se barrió y puso el 7-3 en el marcador.

Javier Hernández cerró su temporada con nueve anotaciones y cinco asistencias. Por lo pronto, el seleccionado mexicano tendrá hasta el mes de junio para saber si la directiva merengue hará válida la opción de compra de 10 millones de euros o regresará al Manchester United, en donde no cuenta para el técnico Louis van Gaal.