ESPN.com.mx 9y

Cristiano Ronaldo se supera a sí mismo; marcó 61 goles en un año

MADRID -- El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se supera a sí mismo. El luso rompió su propia marca al convertirse en el máximo anotador para el Real Madrid en una sola temporada con 61 anotaciones en un mismo año futbolístico.

Alexis Martín Tamayo (Mister Chip), colaborador de ESPN, dio a conocer que el actual Balón de Oro empató a Telmo Zarra con 31 hat-tricks en la Liga BBVA y se coloca en la segunda puesto por detrás de Messi que tiene 32. Cristiano superó a Roberto Carlos al lograr 17 anotaciones de tiro libre "y ya es el jugador con más goles de falta en La Liga en los últimos 20 años.

El mexicano, Javier Hernández llegó a nueve tantos con el conjunto blanco al anotar el 4-3 a favor del conjunto blanco en contra del Getafe. Lo que hizo que Chicharito marque o asista una vez cada 91 minutos en sus 33 duelos encarados.

El último duelo de la temporada 2014-2015 para los de Chamartín dejó una nueva marca en debuts. "Martin Ødegaard (16 años y 157 días) es el debutante más joven del Real Madrid en TODA la historia de La Liga".

^ Al Inicio ^