<
>

Caruso Lombardi tras el empate: "Acá hay que trabajar en todo"

BUENOS AIRES -- El flamante técnico de Arsenal, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció hoy que deberá trabajar "en todo" para mejorar la campaña del equipo de Sarandí que hoy empató agónicamente con Unión de Santa Fe (1-1), en partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

El verborrágico entrenador admitió que será necesario dar un golpe de timón para lavar la cara de un equipo que apenas reúne cuatro puntos y está último en la tabla de ubicaciones. "Acá hay que trabajar en distintos aspectos, en todo. A veces, un empate vale más que ganar cuando lo hacés de esta manera", valoró el DT que supo comandar Racing, San Lorenzo y Tigre, entre otras instituciones.

Caruso Lombardi aseguró que será necesario "ganar los próximos dos partidos para ir acomodando las cosas". "Merecimos el empate por lo que hicimos durante el primer tiempo. El gol tempranero de ellos en el segundo tiempo (Fausto Montero) nos cambió el libreto", remarcó. "En el segundo (tiempo) tuvimos un declive importante y nos costó ser punzantes. Hay que laburar esa merma de un período a otro", completó.

Caruso Lombardi resaltó, una vez más, que sus dirigidos pueden "ganar o perder, pero la actitud no se negocia". "Les voy a exigir siempre. En un momento les dije que faltaban 20 (minutos) y en realidad faltaban 5. A veces, uno busca el golpe de efecto de cualquier manera. Menos mal que no había gente porque así me pudieron escuchar", expresó el DT, en alusión a que el partido, por decisión de los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se jugó a puertas cerradas.

Arsenal no podrá contar con el volante ofensivo Ramiro Carrera, quien sumó su quinta amarilla consecutiva, en el compromiso de la decimocuarta fecha ante Crucero del Norte de Posadas, pautado para el lunes 1 de junio.