Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Benfica sustituye al Porto en Copa Internacional de Campeones 2015

NEW YORK -- El Benfica, campeón de la liga de Portugal, competirá en la edición 2015 de la Copa Internacional de Campeones de Norteamérica en sustitución del FC Porto, anunció Relevant Sport.

FC Porto inform de su incapacidad para completar todo el horario en el torneo y por lo tanto fue reemplazado.

Benfica, que se adjudicó el título de la liga portuguesa con su victoria el pasado domingo, será el sexto campeón de liga de primera división doméstica en participar en este verano de la Copa Internacional de Campeones Internacional (Chelsea, París Saint-Germain, FC Barcelona, América, LA Galaxy y Benfica).

Benfica jugará el mismo horario fijado originalmente para el FC Porto y empezará en Toronto, donde se enfrentará el 18 de julio al campeón de la liga francesa París Saint-Germain, en el BMO Field.

Después, el 24 de julio, jugará ante la ACF Fiorentina en el Rentschler Field, en East Hartford. Luego viajará a Nueva York para medirse, el 26 de julio, a los Bulls de Nueva York en el Red Bull Arena. Benfica concluirá su participación el 28 de julio cuando enfrente al América en sede aún por definirse.

^ Al Inicio ^