<
>

Contra su costumbre, Ronaldinho se paró a dar autógrafo previo a práctica

MÉXICO -- Tras todas las críticas que Ronaldinho recibió por haber abandonado el terreno de juego en el Estadio Hidalgo mientras los pupilos de Víctor Manuel Vucetich caían 2-0 ante Pachuca, el astro brasileño intentó reivindicarse con la afición queretana, en especial con una aficionada que acudió al entrenamiento vespertino.

Contrario a su costumbre de no atender a la gente que acecha un autógrafo del atacante, en esta ocasión cedió a los ruegos de una fan que se plantó frente a la puerta de acceso para jugadores.

Jethzabel obstaculizó el paso de la camioneta donde viajaba Ronaldinho y mostró una pancarta en portugués que decía "¿Te podrías tomar una foto conmigo? ¡Te amo!".

Para asombro del grupo de aficionados presentes, logró su cometido. El futbolista bajó de su camioneta blanca y acudió directamente con ella, quien con lágrimas en los ojos, le agradecía haberse parado y le recalcaba su admiración.

Mientras Ronaldinho le firmaba su playera, ella continuó llorando y repitiendo su agradecimiento. Fue tal su emoción que olvidó la fotografía que deseaba, sin embargo consiguió el autógrafo del astro, quien intentó tranquilizarla en varias ocasiones.

Tras reiterarle "eres el mejor del mundo. ¡Te amo!" y abrazarlo nuevamente, el jugador partió y le comentó a los demás aficionados que accedería a darles una foto al finalizar el entrenamiento, el último previo al partido de vuelta de las semifinales de la Liga Bancomer MX ante Pachuca.