Ana Patricia Fernández 9y

Ronaldinho ofreció disculpas tras abandonar el Estadio Hidalgo

QUERÉTARO -- Luego de que Ronaldinho abandonara la cancha del estadio Hidalgo en medio del partido de ida en las semifinales de la Liga Mx, sus compañeros Emanuel Villa y Miguel Ángel Martínez, aseguraron que les ofreció una disculpa en el interior del vestidor, mismas que fueron aceptadas.

"Ronadinho llegó el jueves y nos ofreció una disculpa. El grupo le hizo sentir lo que pensábamos y las disculpas fueron aceptadas. Esto se menciona mucho más porque es Ronaldinho, pero eso ya es un tema que lo arreglamos con él. Sabe lo que piensa el grupo y estamos muy concentrados para el partido de mañana", afirmó el capitán Miguel Ángel Mártinez.

Asimismo, los jugadores aseguraron que no le guardan ningún rencor y, a su vez, evitan distraerse con lo que hace o deja de hacer el brasileño. "Este club se juega demasiado mañana como para estar espectante de lo que hace y deja de hacer Ronaldinho. Él sabe que lo necesitamos al cien porque nos jugamos la historia y se busca una primera final", comentó Emanuel Villa.

Por otra parte, 'Tito' recalcó que el grupo se encuentra más unido que nunca. "Todo mundo está ilusionado por jugar la primera final, eso nos mantiene aún más unido y siempre será así. Nada puede romper lo que se logró con tanto esfuerzo", concluyó.

^ Al Inicio ^