D'Arcy Maine 9y

UFC muestra interés en pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg

BRISTOL -- Como si alguien necesitara otra razón para esperar una pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg, el presidente del UFC, Dana White, garantizó que el enfrentamiento rompería el récord del "pague por ver" si llega a ocurrir.

Durante una entrevista en "The Jim Rome Show", White no pudo ocultar su entusiasmo por la posible mega pelea y el interés que generaría.

"No lo sé [quien ganaría], creo que esa es la razón por la que la pelea es tan emocionante. No se puede negar que Cyborg es una bestia. Ella es dura, y muchos creen --incluyéndome-- que Ronda es la mejor del mundo y la mejor peleadora de la historia. Así que es una de esas peleas muy intrigantes. Y les diré esto, cuando la pelea suceda les garantizo que habrá más de dos millones de compras en el 'pague por ver'. Será masivo".

¿Escucharon eso? Dos millones de compras en "pague por ver". Eso destruiría el récord actual del UFC de cerca de 1.6 millones del UFC 100 entre Brock Lesnar y Frank Mir. White también dijo que la pelea ocurriría si Cyborg baja a 135 libras y supera a su próxima rival en Invicta. Si su última pelea es una señal, ese segundo requisito será pan comido.

Pero si aún no están convencidos que el evento Rousey-Cyborg sería la pelea de la década, sólo basta leer lo que ha escrito Cyborg en su página de Facebook, llamándola "alma solitaria, infeliz" con una "cara de mal humor", Cyborg señala que no es el título de Rousey no es lo que le interesa, sino romper su espíritu.

Es claro que no hay simpatía entre ellas dos, sin embargo esperamos que puedan guardar algo de su rencor para el octágono.

^ Al Inicio ^